Quiénes Somos

Somos una empresa familiar que nace el 9 de enero de 1956 de la mano de un soñador llamado Torti Luis Enrique.

En sus comienzos fue sólo un modesto local de reparación de radios. La perseverancia y la visión empresarial de Don Torti, hicieron que hoy tenga dos locales en la ciudad de Miramar, ya convertido en una sociedad, que comparte con su hija Viviana, LUVITOR S.A.

Nuestro slogan "Desde 1956, siempre junto a Usted" es una frase que avala el compromiso con miramarenses y clientes de la zona, agregándose también la venta on line, con lo cual, tenemos clientes de todo el país.

En los locales de Torti Hogar puede encontrar una gran variedad de productos, electrodomésticos, colchones, muebles,calzado, indumentaria e indumentaria deportiva

La política de Torti Hogar siempre estuvo orientada a satisfacer las necesidades de la gente, logrando así una relación más familiar que comercial. Cualquiera que compre en Torti Hogar, sabe que está adquiriendo la garantía basada en el conocimiento mutuo logrado a través de tantos años de permanencia

Siempre con el afán de mejorar continuamente la calidad de vida de las familias, contribuyendo a satisfacer sus necesidades y aspiraciones al facilitar su acceso a tecnologías de consumo y artículos para el hogar de alta calidad con las mejores formas de pago disponibles en el mercado.